lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevas noticias

Hola gente se que los descuide por no haber aparecido pero tengo nuevas noticias el proyecto seguira pero no sera en este año sino hasta el otro pero desde ahora quiero ir organizando unos nuevos conseptos como :
  1. venta de donjin lagunero
  2. nuevas modalidades en los concursos como cosplay y karaoke ( para quitarles lo tipico y aburrido)
  3. implementar talleres varios (estoy viendo cuales estaran bien)
  4. talvez incrementar un dia del evento osea 3
Y muchas otras ideas, quiero hacer de esta segunda edicion el mejor evento y corregir todos los defectos de la anterior edicion ( que son muchos T_T ) pero le estare hechando ganas para mejorar todo esto y mas.

A referencia sobre los doujin quiero que autores se animen a publicarlos en el evento no seles cobrara y podran vender sus ejemplares quiero que este evento tenga ese espacio a porcierto los COMICS independientes estan invitados tambien.
Bueno eso es todo por ahora cuando tenga pas cosas o ya tenga fechas exactas se los comunicare ^^ bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagenes storage